Juan Andreotti: “Nos gustaría que la reforma política ponga límite a la reelección indefinida”

0
162

El joven Diputado Provincial por la Primera Sección del Frente Renovador compartió su opinión tras el discurso de la Gobernadora en la Legislatura Bonaerense. Acompañó a Vidal en su mención de una reforma política y propuso: “Nos parece muy bien que exista una reforma política y nos gustaría que en la misma se incluya la reelección indefinida de intendentes y legisladores, el voto electrónico y que se trabaje sobre la autonomía municipal”.

Con la inauguración del período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires y la apertura por parte de la Gobernadora María Eugenia Vidal, el Diputado Juan Andreotti, representante de la Primera Sección, comentó su satisfacción por el inicio oficial de un nuevo año de trabajo.

Sobre el discurso de la Jefa del Estado Bonaerense, el legislador opinó: “Me pareció acertado que la Gobernadora luego de 3 meses de gestión haya hecho un diagnóstico de la situación en la que recibió la Provincia de Buenos Aires. Era necesario que los vecinos de la provincia conocieran el estado de abandono en que Daniel Scioli (ex gobernador) la dejó luego de 8 años de una mala gestión, y lograr comprender lo que muchos intendentes y municipios venían reclamando y sufriendo durante los últimos años”.

Por otro lado, el Diputado Provincial de la Primera Sección destacó: “Fue importante que en su discurso la Gobernadora haya hecho hincapié en la salud y en la educación, dos temas que el anterior gobierno fue dejando de lado. Y también me gustó que vuelva a trabajar en generar valores para la sociedad”.

En otro tramo de la nota, el legislador destacó al ‘Programa Abanderados’ que Vidal intentaría implementar: “Es importante que vuelva a trabajar en la búsqueda de reincorporar valores a la sociedad y lo más importante es empezar a trabajar en los más chicos, y que mejor forma que hacerlo desde la parte educativa como con el Plan Abanderados que quiere implementar, donde se premia el esfuerzo y se vincula al estudio con un futuro trabajo dentro del estado público para, con esta medida, generar que no es lo mismo trabajar que no trabajar o estudiar que no estudiar”.

“Tenemos que establecer una escala de valores y premiar al que trabaja bien y al que estudia, para darles más lugar y la posibilidad de superarse”, completó Juan Andreotti.

En relación a la reforma política, uno de los temas incluidos, Andreotti dijo: “Nos parece muy bien que exista una reforma política y nos gustaría que en la misma se ponga límite a la reelección indefinida de intendentes y legisladores, el voto electrónico y que se trabaje sobre la autonomía municipal”.

SIN COMENTARIOS