Más de 1.400 vecinos ya se anotaron en la Escuela Municipal de Música

0
193

Las inscripciones continuarán hasta el sábado. Quedan cupos para los talleres de piano, guitarra, batería y armónica.

Comienza un nuevo ciclo lectivo de la Escuela Municipal de Música, que ya cuenta con más de 1.400 chicos y jóvenes inscriptos para participar de los cursos que se dictan en distintos espacios culturales del partido.

Ya son más de 1.400 los alumnos inscriptos

A partir de la gran convocatoria, las inscripciones en la sede central -San Martín 1681- se extenderán hasta el viernes, de 15 a 20, y el sábado, de 11 a 15. Además, allí los alumnos podrán anotarse para cursar en la sede Espacio Peláez de Villa Ballester, y en la nueva sede, próxima a inaugurarse, de Villa Maipú.

Los interesados deberán acercarse con su DNI, y los menores de 18 años tendrán que estar acompañados de un adulto.

Al respecto, el director de la Escuela Municipal de Música, Leandro Chiussi, destacó: “Contamos con 1.400 alumnos inscriptos, que ya tienen su lugar asegurado y más de 100 personas en lista de espera, que serán ubicados de acuerdo a los horarios y la capacidad de las clases”.

Y agregó: “Este proyecto es inédito a nivel municipal, empezamos con una matrícula de 100 alumnos, y en esta edición, vamos a sumar la nueva sede de Villa Maipú, con más aulas, profesores, y la tercera sala de ensayo para las bandas ensambles”.

En ese sentido, aún quedan vacantes para aprender: piano -en la sede Villa Maipú-; guitarra -niños, jóvenes y adultos iniciales, en las tres sedes-; batería -en la sede Espacio Peláez-; y armónica -en las sedes central y Espacio Peláez-.

Gran convocatoria para participar de la Escuela de Música

Los talleres de violín y canto ya completaron los cupos.

Asimismo, se dictarán más cursos en las sedes, delegaciones y espacios culturales especificados a continuación. Los interesados deberán comunicarse con las instituciones para averiguar horarios, cupos y métodos de inscripción.

-Delegación Billinghurst: 4512-7044/7043.
-Auditorio Hugo del Carril: 4580-1049.
-Museo José Hernández: 4847-5039.
-Museo Rosas: 4830-0683.

-Estación Cultural Céfiro: Acercarse a 1º de Mayo y Lacroze, Tropezón.

Por otro lado, el Municipio fomenta el ensamble de alumnos de los distintos instrumentos, a través del cual ya se conformaron 15 bandas que se presentan en diferentes eventos culturales desarrollados en la ciudad. Próximamente presentarán el cuarto DVD, grabado en vivo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse vía mail a: escuelademusicamsm@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.