Actividades para el fin de semana en San Isidro

0

PARADOR KONEX EN SAN ISIDRO

El espíritu de Ciudad Cultural Konex, el destacado espacio de cultura joven en  la Ciudad de Buenos Aires, llega nuevamente a San Isidro. Una jornada a pura música, arte y talleres que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, con entrada gratuita, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Junto al río, a partir de las 16, se podrá disfrutar de shows en vivo de Visión, Las Taradas y Él Mató a un Policía Motorizado. El cierre será a puro baile de la mano de Dancing Mood.

Además, habrá un mural participativo de arte, graffiti, acrobacia, taller de ritmo y percusión con señas, y para los más pequeños, un espacio de juegos y actividades creativas.

En la entrada del predio habrá un bicicletero, para todos los que quieran disfrutar del día al aire libre, hacer ejercicio e ir hasta el lugar en bicicleta.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio. En caso de lluvia se pasa para el domingo 6 de marzo.

PROPUESTAS POR EL DÍA DE LA MUJER

La reconocida actriz y cantante Ana María Cores realizará un show cuyo repertorio recorrerá la pluma y las melodías de destacados poetas y músicos convirtiendo el espectáculo en un abanico de géneros musicales.Será el sábado 5 de marzo, a las 20, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro) con entrada gratuita.

Además, se llevará a cabo “Los amores en San Isidro”, un recorrido que propone el Municipio para conocer las historias de mujeres apasionadas que esconde el casco histórico.

La actividad se llevará a cabo este domingo 6 de marzo a las 16 y el punto de encuentro será el Atrio de la Catedral, ubicado en Av. Del Libertador 16.200, San Isidro.

Se suspende por lluvia.

!cid_6040F3A49F9B4892BF417F9F92254233@dhipolito

MILONGA EN MARTÍNEZ

El domingo 6 de marzo, a las 19.30, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, darán clases libres y gratuitas en el anfiteatro de la plaza.

Luego, a partir de las 20, la pista queda liberada para que todos puedan bailar hasta las 22. 

Se suspende por lluvia. Más información en 4512-3210.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.