El Talar, otra localidad de Tigre con una gran oferta de talleres artísticos

0
144

Desde batería y tejido artesanal hasta ritmos latinos y canto contemplan la oferta que promueve el Municipio, desde la Agencia de Cultura. Así, con profesores especializados en cada área, los vecinos pueden inscribirse de forma gratuita y cursar las actividades en puntos cercanos a su barrio. 

A tomar lápiz y papel porque El Talar cuenta con una cartelera de propuestas interesantes para realizar en tiempo libre. Desde el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, se busca desplegar todo tipo de talleres inclusivos para grandes, chicos e incluso personas con discapacidad para que todos tengan la oportunidad de explorar alguna rama del arte que despierte su interés.  Y como si fuera poco, las actividades se dictan en lugares claves de la ciudad, accesibles para todos los vecinos, como: polideportivos, delegaciones, merenderos y bibliotecas.

De esa manera, en El Talar se puede elegir entre: ajedrez, dibujo, folklore, guitarra, ritmos latinos, teatro, batería, tejido artesanal, artes plásticas, canto, danza árabe, huerta orgánica y diseño de jardines, piano, porcelana en frío, teatro, tango, telar y macramé.

Con opciones durante toda la semana en múltiples horarios, los interesados pueden inscribirse en la delegación de su barrio, Pasteur 1319, El Talar. En tanto que, para informes y/o consultas acerca de la oferta en otras localidades, los vecinos pueden contactarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572

SIN COMENTARIOS