El Club de Leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta donó silla de ruedas

0
480

El recientemente fundado Club de leones de Rincón de Milberg y Nuevo Delta realizó la donación de una silla de ruedas a un reconocido vecino de la localidad.

Un grupo de la comisión directiva se acercó a la vivienda de Miguel Cardozo para entregarle una silla de ruedas normal, una para poder bañarse y una cama ortopédica para intentar mejorarle la calidad de vida.

Desde su fundación en diciembre de 2015, la institución ya realizó “varias obras de servicio” a la comunidad y planea para el mes de mayo realizar su presentación en sociedad con una cena recaudatoria en un club de Rincón de Milberg.

Fabricio Troiano presidente de la flamante institución destacó “Tenemos un compromiso para ayudar, estamos tratando de organizarnos sin perder el objetivo de estar con una mano tendida para aquellos que necesitan en Rincón de Milberg y Nuevo Delta”.

favaloro

Además de este trabajo, los Leones de este club, llevan entregadas otras 4 sillas de ruedas a otros vecinos y recientemente estuvieron en la Fundación Favaloro donde tambié entregaron una bicicleta a un niño de la zona que se recupera de un trasplante cardio-pulmonar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.