Cayó delincuente apodado “Fósforo” por el crímen de un joven de 19 años en San Martín

0
218

Un sujeto apodado “fósforo” fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la investigación por el crimen de un joven ocurrido hace un año durante un robo en Billinghurst, partido de San Martín. Además, identificaron a tres mujeres, entre ellas una chilena, que tenían en su poder armas de fuego.

En el marco de una investigación judicial iniciada tras el hecho criminal registrado el 12 de marzo de 2015, los uniformados  en conjunto con la DDI San Martín, apresaron a un joven de 21 años por el asesinato de Lucas Alegre de 19 años, quien fue interceptado ese día por dos sujetos armados en la puerta de su casa cuando estaba en un vehículo marca VW Bora.

En esas circunstancias, los malvivientes sustraerle el vehículo y le dispararon ocasionándole una herida mortal en la cabeza.

Como resultado de varios allanamientos los efectivos lograron dar con “Fósforo” en las inmediaciones de Avenida 9 de julio entre calle 5 y 6 de la localidad de José León Suarez, a quien se le secuestró una pistola calibre 9 mm  marca Pietro Beretta, un cargador y 14 municiones del mismo calibre.

De igual modo, se logró identificar en otros objetivos a tres mujeres, todas mayores de edad y una de ellas de nacionalidad chilena, quienes poseían en su propiedad un revolver y munición calibre 12/70 y un cartucho calibre 38.

El sospechoso de ser el autor del homicidio de Alegre, quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa recaratulada “Homicidio” a cargo de la Dra. López Pereyra de la UFI N° 2 de San Martín.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.