spot_img
InicioPolíticaMassa en Ironman: "Para nosotros el deporte es clave para que la...

Massa en Ironman: “Para nosotros el deporte es clave para que la gente viva sana y viva mejor”

Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa, durante su visita a Ironman 70.3 Buenos Aires,  la prueba más exigente y prestigiosa de triatlón a nivel global, llevada a cabo hoy en Nordelta, Municipio de Tigre.

En ese contexto, Massa, quien llegó acompañado por Malena Galmarini, sostuvo: “Para nosotros haber puesto toda la infraestructura, cámaras de seguridad, de bomberos, sanitarios,  es muy importante. Y sobre todo, es muy importante que Tigre pueda llevar adelante esta competencia a nivel mundial”.

Y añadió: “Tener la ventaja de la naturaleza nos ayuda y mucho. Además aspiramos a que se bata el record mundial así la carrera de Tigre no solo se repite el año que viene sino que queda como un hito”.

massa malena ironman

En referencia al incentivo que le da el municipio al deporte, señaló: “17 polideportivos, todos con pileta climatizada, y más de 40 mil personas disfrutando, a lo largo del año todos los días, con más de 400 profes. Adultos, chicos, abuelos, realizando más de 26 tipos de actividades deportivas. Para nosotros el deporte es clave para que la gente viva sana y viva mejor”.

Sobre este punto, el líder del Frente Renovador enfatizó: “Sacamos a los chicos de la esquina y de la droga para ponerlos en el lugar que corresponde que es la escuela y los polideportivos”.

Por último, destacó: “Hoy más que nunca podemos decir que Tigre es un ejemplo en materia de oferta deportiva. Tenemos el compromiso de seguir creciendo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares