En Pacheco también se disfrutan los talleres artísticos

Las inscripciones se hacen de forma gratuita, en la delegación de la localidad y las actividades se cursan en puntos comunitarios accesibles. Niños, jóvenes y adultos pueden elegir entre más de diez opciones impulsadas por el Municipio de Tigre, como tango, ajedrez y folklore, entre otros.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, sigue desarrollando su programa de talleres de capacitación artística en cada localidad de Tigre y Pacheco no es la excepción.

Los interesados pueden inscribirse entre un gran abanico de opciones que incluye desde tango y guitarra hasta folklore, telar y macramé. Además, la oferta en horarios es muy amplia e incluye todos los días de la semana.

Ajedrez, por ejemplo, es otra de la opciones que está apuntada a todo público y puede realizarse en la Biblioteca Popular J.J Castelli. En el caso de folklore, hay tres grupos para que nadie se quede afuera, divididos en: niños y jóvenes, adultos con experiencia y adultos principiantes.

Telar y macramé es otros de los desafíos que apuntan a redoblar la creatividad tanto en adultos con experiencia previa o aquellos que recién empiezan. La oferta se completa además con propuestas, como: artes plásticas; canto; costura y manualidades; taller literario; entre otros.

Para inscribirse, de forma libre y gratuita, los vecinos deben acercarse a la delegación municipal de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 385. En tanto que para informes y/o conocer la programación en otras localidades del distrito, pueden comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.