En Pacheco también se disfrutan los talleres artísticos

0
191

Las inscripciones se hacen de forma gratuita, en la delegación de la localidad y las actividades se cursan en puntos comunitarios accesibles. Niños, jóvenes y adultos pueden elegir entre más de diez opciones impulsadas por el Municipio de Tigre, como tango, ajedrez y folklore, entre otros.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, sigue desarrollando su programa de talleres de capacitación artística en cada localidad de Tigre y Pacheco no es la excepción.

Los interesados pueden inscribirse entre un gran abanico de opciones que incluye desde tango y guitarra hasta folklore, telar y macramé. Además, la oferta en horarios es muy amplia e incluye todos los días de la semana.

Ajedrez, por ejemplo, es otra de la opciones que está apuntada a todo público y puede realizarse en la Biblioteca Popular J.J Castelli. En el caso de folklore, hay tres grupos para que nadie se quede afuera, divididos en: niños y jóvenes, adultos con experiencia y adultos principiantes.

Telar y macramé es otros de los desafíos que apuntan a redoblar la creatividad tanto en adultos con experiencia previa o aquellos que recién empiezan. La oferta se completa además con propuestas, como: artes plásticas; canto; costura y manualidades; taller literario; entre otros.

Para inscribirse, de forma libre y gratuita, los vecinos deben acercarse a la delegación municipal de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 385. En tanto que para informes y/o conocer la programación en otras localidades del distrito, pueden comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.