Nuevamente, las cámaras de San Fernando permiten una rápida asistencia ante violento choque

0
205

La secuencia del accidente entre una moto y un auto, sucedido en horas de la mañana en Avellaneda y Sobremonte, fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio, y sus imágenes recibidas en el Centro de Operaciones, que emitió un alerta inmediata. Rápidamente llegó al lugar una ambulancia de Emergencias San Fernando que trasladó al motociclista herido -que no llevaba casco- hasta el Hospital provincial, donde fue atendido.

Fue un accidente que pudo haber tenido trágicas consecuencias: un motociclista que intentó cruzar Sobremonte y un Citroen color blanco que circulaba por Avellaneda, chocaron violentamente al llegar a la intersección de ambas avenidas. El conductor de la moto llevó la peor parte, porque resultó despedido y cayó al pavimento varios metros más adelante.

2 Choque auto con moto

Respondiendo a un alerta enviado desde el Centro de Operaciones -cuyas cámaras de seguridad captaron en tiempo real las imágenes del accidente- la ambulancia del servicio municipal Emergencias San Fernando arribó al lugar en apenas dos minutos. Una vez inmovilizado su cuello y utilizado una tabla especial para subirlo a la camilla, el motociclista fue trasladado al hospital, donde fue atendido.

Un camión del Municipio que pasaba por allí en ese momento, detuvo su marcha y sus ocupantes bajaron para ayudar al accidentado -que se encontraba consciente pese a los traumatismos- sumándose varios vecinos. Mientras Tránsito acordonaba el lugar del accidente, se sumó personal policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

3 Choque auto con moto

En cuanto al automóvil, sufrió daños importantes en el frente del vehículo, resultando su parabrisas casi totalmente destruido por el impacto. Un móvil policial trasladó la moto accidentada a las dependencias, mientras otros efectivos le tomaban los datos al conductor del Citroen, con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes.

SIN COMENTARIOS