spot_img
InicioSociedadBasavilbaso se reunió con el intendente de la ciudad de Neuquén

Basavilbaso se reunió con el intendente de la ciudad de Neuquén

El titular de la ANSES dialogó hoy en sede central del organismo con Horacio Quiroga sobre los alcances de las políticas de seguridad social en la ciudad.

El titular de la ANSES,  Emilio Basavilbaso, mantuvo hoy una reunión de trabajo con el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, en la que analizaron los avances del programa de créditos hipotecarios PROCREAR en dicha ciudad y la posibilidad de potenciarlo, también las políticas previsionales y el objetivo de pobreza cero impulsado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Durante el encuentro, Basavilbaso expresó: “tenemos mucho por hacer y coincidimos en la necesidad de encararlo desde el trabajo en equipo, coordinado y con un objetivo en común: dar soluciones en materia de inclusión social y de acceso a la vivienda propia a todos los ciudadanos”.

Del encuentro también participaron por la ANSES el Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano y la Directora de Programas Especiales, María Eugenia López Isnardi; y por la ciudad de Neuquén, Jenny Von Fach Velásquez, Secretaria de Desarrollo Humano.

PROCREAR en la ciudad de Neuquén

En la ciudad están en marcha 1254 viviendas PROCREAR cuya inversión es de $529 millones y corresponden a líneas de crédito individuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares