Con la tarjeta “Soy Tigre”, esta semana los descuentos son para ellas

Por el Día de la Mujer, el Municipio impulsa una serie de promociones pensadas especialmente para damas. Hasta el viernes 11 de marzo, las vecinas podrán acceder a importantes beneficios en peluquerías, locales de indumentaria y centros de spa de todo el distrito. Además, continúan las oportunidades en distintos rubros como supermercados, turismo y gastronomía.

Tigre se suma a la celebración por el Día de la Mujer y lo hace con múltiples beneficios. A través de su tarjeta de descuentos “Soy Tigre”, las mujeres podrán acceder a distintos promociones en tiendas de ropa, peluquerías y días de spa.

Hasta el próximo viernes 11 de marzo, las propuestas comprenden descuentos del 10, 15, 20 y 50% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles.

Además, continúan beneficios en otros sectores como: gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.