San Isidro suma aplicaciones a su Portal de Salud Municipal

El Municipio enviará a los pacientes alertas por SMS para recordar  turnos médicos en los tres hospitales del distrito. Los vecinos deberán cargar su número de celular en este sitio web.

El primer Portal de Salud municipal del país, creado por San Isidro, que permite a los pacientes consultar online sus estudios médicos y turnos suma aplicaciones para optimizar su funcionamiento.

“Enviaremos alertas por SMS a los celulares o mail de los usuarios con el fin de agilizar los turnos, ya que además de recordar la consulta médica es una manera de confirmar la visita con el profesional”, contó el subsecretario de Salud Pública, Juan Viaggio.

Juan Manuel Duarte, director de Informática, agregó que para acceder a este servicio, los vecinos que tengan la Tarjeta Ciudadana deberán ingresar al Portal y cargar su celular.
!cid_4747A119A1394CE5AC6898FB531D7FCC@dhipolito

Acerca del Portal de Salud:

Es una aplicación que creó el Municipio (disponible en la Web Oficial sanisidro.gob.ar) en la que el ciudadano puede consultar todos sus consumos dentro del sistema de salud municipal, que incluye tres hospitales y 10 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Para acceder a este sistema la persona debe tener la Tarjeta Ciudadana (más de 80 mil vecinos ya la tienen). Con una clave, accede a sus estudios médicos, entre otras informaciones.

A través del portal se pueden consultar: visitas médicas realizadas; datos de las internaciones; turnos pendientes;  visualizar, descargar y enviar por mail los resultados de laboratorio y placas radiográficas. El visualizador no sólo sirve para ver la imagen, sino que cuenta con herramientas para analizarla: tomar medidas, hacer zoom, ver por el negativo, entre otras posibilidades.

Ante cualquier duda o inquietud escribir a la parte de “reclamos” de la Web Oficial del Municipiosanisidro.gob.ar y luego hacer un click en “otros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.