spot_img
InicioTigreEl Trío de Cuerdas de La Plata se lució con su música...

El Trío de Cuerdas de La Plata se lució con su música en Tigre

El consagrado grupo se presentó el último fin de semana en el Monumento a la Virgen del centro del distrito. Allí, una gran cantidad de espectadores se reunió para vivir una velada a pura música, con entrada libre y gratuita. Este sábado el ciclo “Clásicos de Verano” impulsado por el Municipio, cierra con el dúo integrado por Víctor Villadangos y Saúl Martín, en la Casa de las Culturas.

CLASICOS DEL VERANO  (4)

Una nueva cita musical fue la excusa para que “Clásicos de verano”, el ciclo impulsado por el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura, vuelva a destacarse dentro de la agenda artística. El último sábado, el Monumento a la Virgen en Lavalle y Madero, se colmó de vecinos que disfrutaron de un concierto a cargo del “Trío de Cuerdas de La Plata”.

CLASICOS DEL VERANO  (3)

Integrado por Nicolás Favero, Siro Bellisomi y Ricardo Bugallo, el grupo musical realizó un amplio repertorio que mantuvo atento a todo el público, a través del uso del violín, cello y viola como instrumentos protagonistas.

CLASICOS DEL VERANO  (2)

Este sábado 12 de marzo, a las 20 hs el ciclo concluirá con la presentación del dúo Victor Villadangos y Saúl Martín, quienes con su flauta y guitarra buscarán deleitar al público. El evento se realizará en la Casa de las Cultura, Av. Mitre 360, Tigre, con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares