Distinguieron a mujeres ejemplares de San Isidro

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente Gustavo Posse premió a jóvenes del distrito que se destacan en el arte y deportes.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de San Isidro distinguió hoy a cinco jóvenes que resaltan en diversas disciplinas deportivas y artísticas en el distrito.

El intendente Gustavo Posse se hizo presente en la ceremonia para entregar el premio “Mujer ejemplar del Partido de San Isidro – Zita Montes de Oca”.

“Hoy es una fecha de conmemoración y reflexión, no de festejo. Debemos trabajar para que los derechos de la mujer sean una realidad. Como sociedad debemos entender que este es un tema de todos los días, no de uno en particular”, expresó Posse al finalizar el encuentro.

Ante la mirada de colegas y familiares, que llenaron el Teatro del Viejo Concejo, las deportistas Noel Offermann, Delfina Pignatiello, Paula García Cotic, María Pérez Manzini y María Martin, y la artista Antonella Fonte, recibieron sus diplomas y plaquetas.

“Hemos premiado a abogadas, médicas, docentes, entre otras profesiones. Este año hicimos hincapié en las más jóvenes, aquellas que ponen el hombro y aportan su grano de arena para mejorar a la comunidad”, comentó Isabel Díaz, a cargo de la Dirección General de la Mujer del Municipio.

Sin dejar de sonreír, la atleta Noel Offermann, de 18 años, contó: “Cuando me enteré me puso muy feliz. Me parece muy bien que el Municipio de a conocer las labores que realizan las mujeres día a día”.

Acompañada por su familia, la nadadora Paula Cotic agregó: “La verdad que es un honor recibir esta mención a mis 19 años. No puedo estar más agradecida”.

Con una emoción indisimulable, la cantante Antonella Fonte, concluyó: “Mi pasión, más allá de la música, es ayudar a quienes más lo necesitan. Aplaudo al Municipio por esta iniciativa, un empujón para todas las mujeres trabajadoras que luchan a diario para mejorar la calidad de vida de las personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.