Vicente López dará el puntapié para la Gran Fondo

Por segunda vez, el Municipio de Vicente López será parte de la carrera ciclística La Gran Fondo a realizarse el 25 de marzo, Tecnopolis será el punto de partida y de llegada de esta competición donde se estiman más de 800 corredores. 100 son los kilómetros donde los atletas, subidos a sus Mountain Bike, recorrerán las ciudades de Vicente López, San Isidro y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho evento fue presentado en el Racket Club con distintas figuras del deporte, entre ellos el Secretario de Deportes de Vicente López Fabián Turnes que junto a Guillermo Marín, Titular de Imagen Deportiva, dejaron en claro la importancia que tiene el evento para la comuna y remarcaron el trabajo que se proyecta para lograr un dispositivo de seguridad perfecto, teniendo en cuenta la cantidad de cortes de calles que se llevarán a cabo.

Gran Fondo BA 2016

También estuvo presente el Director Deportivo de la carrera y ex ciclista Gabriel Curuchet quien valoró la importancia de hacer el evento en esta ciudad, además aseguró que dentro de los equipos confirmados estarán presentes Walter Pérez y el ganador de la primera edición, Federico Vivas.

Las inscripciones están abiertas, se pueden hacer vía web en www.granfondoba.com.ar o por mail en info@granfondoba.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.