Cayeron dos piratas del asfalto tras robar camion con chacinados

0
284

Dos delincuentes de 31 y 45 años fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en Moreno luego de que, bajo la modalidad piratas del asfalto, robaran un camión cargado de chacinados cuando circulada por la localidad de Ituzaingó.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de Morón, quienes pudieron recuperar la totalidad de los embutidos y apresar a los imputados, apodados “Chipi” y “Topo”.

Ahora, la Policía investiga la implicancia de ambos sujetos en una organización delictiva dedicada a la sustracción de mercadería para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

Detuvieron a piratas del asfalto que robaron camión con chacinados (2)

El robo se inició en la intersección de las calles Martín Fierro y Mansilla, en Ituzaingó, cuando dos personas abordaron un camión Mercedes Benz y obligaron a su conductor a bajarse.

Esos movimientos fueron alertados por miembros del CDI, quienes iniciaron el seguimiento del rodado y finalmente detuvieron su marcha en Colectora de Autopista del Oeste y Puente Graham Bell, en Moreno.

En poder de los apresados la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró un arma  de fuego calibre 38 con numeración suprimida, y cinco proyectiles.

En el caso interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Moreno. 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.