spot_img
InicioPolíticaKatopodis junto a intendentes peronistas propusieron a Stanley una...

Katopodis junto a intendentes peronistas propusieron a Stanley una nueva tarifa social

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a otros jefes comunales del conurbano, se reunieron con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, a fin de proponerle una nueva tarifa social que contemple a los sectores más vulnerables y a organizaciones comunitarias y sociales. El encuentro fue cordial y se acordó la elaboración de una agenda de trabajo.

Al respecto, Katopodis señaló: “Existen muchos sectores vulnerables que están excluidos en la tarifa social del gobierno. Clubes, comedores, bibliotecas, centros comunitarios que con mucho esfuerzo realizan tareas sociales, hoy están sufriendo el fuerte impacto del aumento de tarifas”.

Y continuó: “Por eso, planteamos a la Ministra nuestra preocupación y la necesidad de generar una mesa de trabajo que identifique estas necesidades que no se contemplaron. Estamos proponiendo una nueva tarifa social acorde a las realidades de las instituciones que todos los días contienen a nuestros vecinos”.

Del encuentro, también participaron los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; Escobar, Ariel Sujarchuk; y Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -