spot_img
InicioTigreLos 17 polideportivos de Tigre iniciaron una nueva temporada...

Los 17 polideportivos de Tigre iniciaron una nueva temporada con múltiples propuestas

Miles de vecinos de todas las localidades ya se acercaron a su polideportivo más cercano para comenzar con las diversas actividades de campo. Las prácticas de pileta comienzan el lunes 14.

Los vecinos de Tigre ya comenzaron a disfrutar de las numerosas actividades de los 17 polideportivos. Circo, danza, fútbol, básquet, coreo dance, danza jazz, patín, gimnasia deportiva, hockey, voley, taekwondo, tenis, preparación física, ritmos latinos y gimnasia soft son algunas de las opciones entre las que los interesados pueden elegir para practicar junto a profesores especializados en los polideportivos. En el caso de las prácticas de pileta comienzan el lunes 14.

Los adultos mayores también cuentan con múltiples propuestas especializadas para ellos como tango-tao, yoga, zumba, chi-kung y pilates, llevadas adelante en el club Ecosol. La Tercera Edad es un público central de las políticas deportivas municipales, por eso, además de tener el objetivo de generar beneficios en la salud, se busca otorgar un ambiente donde se pondere la amistad por sobre la competencia y brindar un espacio propicio para generar nuevas relaciones humanas.

Los 17 polideportivos de Tigre iniciaron una nueva temporada con múltiples propuestas 23

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades regulares de campo y pileta en los 17 polideportivos locales. El único requisito para poder inscribirse es tener el DNI con domicilio en Tigre.

Para más información acerca de los polideportivos contactarse con el Facebook de la Agencia de Deportes de Tigre: www.facebook.com/DeportesTigre

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -