El Club Pueyrredón de Benavídez inauguró su cancha sintética de hockey

0
382

Más de 200 jugadoras podrán entrenar y practicar el deporte en las nuevas instalaciones que sumó el establecimiento, dónde además 500 jóvenes hacen rugby amateur. El Municipio de Tigre continúa acompañando a los clubes y polideportivos del distrito que suman infraestructura y desarrollan múltiples actividades para los vecinos.

En un clima de fiesta y alegría, el Club Pueyrredón de Benavídez celebró la inauguración de su nueva cancha de hockey, que permitirá que más de 200 chicas puedan entrenar y practicar su deporte favorito. La disciplina se suma al rugby amateur, otra de las actividades históricas que impulsa la sede desde su fundación en 1953.

3 JULIO NOCIONI Y EL PRESIDENTE DEL CLUB PUEYRREDON CON LAS CHICAS DE HOCKEY DE PRIMERA DIVISION

El director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, estuvo presente, acompañando la inauguración y destacó: “Hoy es un gran día de fiesta para el deporte tigrense. El Municipio participa una vez más de una apertura de una cancha, en este caso de hockey, que se suma a las instalaciones del Club Pueyrredón, un lugar con mucha historia y trayectoria por su cantidad de deportistas y por unir dos deportes que generan mucha pasión y compromiso por parte de todos los que lo hacen. Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando para ver crecer a cada club y polideportivo del municipio”.

Por su parte, el presidente del Club Pueyrredón, Santiago Marotta, afirmó: “Vivimos un día muy importante y emocionante con la apertura de esta cancha de hockey que se suma a la que ya tenemos de rugby. Por primera vez en la historia, unimos los dos deportes en un predio único con la familia unida. Tenemos aproximadamente 700 jugadores, 500 en rugby y 200 en hockey, que crecen de forma diaria. A pocos días abrir la cancha, ya se sumaron 50 jugadoras nuevas. Nos enorgullece el acompañamiento del municipio de Tigre y estoy muy agradecido con el intendente Julio Zamora porque tenemos un contacto permanente y siempre lo que hemos pedido, no los han otorgado”.

7 CHICAS DE DIVISIONES INFERIORES EN LA NUEVA CANCHA

Durante la apertura, una banda militar musicalizó el encuentro con la entonación de las estrofas del himno nacional. Además, en forma simbólica se soltaron globos con los colores del club: blanco, rojo y azul. Los presentes acompañaron el acto, siguiendo detenidamente cada detalle y escuchando las palabras de las autoridades del club y sus jugadoras y entrenadoras más sobresalientes.

9 BANDERAS DE TIGRE Y CLUB PUEYRREDON

Desde sus inicios, los ejes del Club Pueyrredón se enfocan en la transmisión de valores como compañerismo, camaradería, amistad, esfuerzo, compromiso y conducta a través de la enseñanza y la formación en la práctica del hockey y el rugby amateur en jugadores de distintas categorías.

SIN COMENTARIOS