Nuevo guardarraíl en el puente Guazú Nambí

0
166

El Municipio de Tigre instaló 450 metros de protector metálico a ambos lados del puente con el objetivo de resguardar la seguridad vial.

El Municipio de Tigre, a través de la delegación Nueva Delta, instaló 450 metros de guardarraíl metálico de alta resistencia a ambos lados del puente Guazú Nambí. Esta medida tiene como objetivo brindar mayor seguridad vial en una de las arterias más transitadas del distrito como la Ruta 27.

obras en puente guazunambi   (1)

El delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante, supervisó la obra y destacó: “Con la realización de este nuevo guardarraíl, respondemos a una necesidad de los vecinos que transitan la zona. Es nuestro compromiso velar para que puedan circular de forma segura y maximizar las medidas que los proteja”.

obras en puente guazunambi   (3)

El guardarraíl está conformado por una aleación de metal de alta resistencia y montado sobre pilotes también metálicos que, a su vez, son sostenidos por una base de cemento. Está combinación de duros materiales permite que la estructura soporte el duro impacto de vehículos a alta velocidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.