spot_img
InicioPolicialesDetuvieron a narcos paraguayos en Pilar y le secuestraron...

Detuvieron a narcos paraguayos en Pilar y le secuestraron 50 kilos de marihuana

Dos hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos acusados de integrar una banda de narcotraficantes y en su poder la Policía de la provincia de Buenos Aires les secuestró más de 50 kilos de marihuana, tras un procedimiento realizado en la localidad de Presidente Derqui, partido de Pilar.

El allanamiento se realizó en el “Barrio Toro” y estuvo a cargo de la Delegación Antinarcóticos de ese distrito, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas.

Las autoridades policiales y judiciales lograron descubrir que un cargamento de estupefacientes llegaría a esa ciudad del norte del Conurbano, por lo que se dispuso de un discreto operativo de observación y vigilancia encubierta.

De esa manera, los investigadores sorprendieron a los delincuentes cuando se disponían a descargar la marihuana, que estaba escondida dentro de una bolsa de arpillera y distribuida en 41 panes.

La Policía de la provincia de Buenos Aires también incautó un automóvil WV Bora, en el que trasladaron la carga, una balanza digital y un cuchillo.

En el caso interviene la UFI especializada en estupefacientes a cargo de Eduardo Rodríguez, y el Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de Federico Ceatone, ambos del Departamento Judicial San Isidro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -