Los vecinos tienen más oportunidades de capacitarse en Tigre Instituto Formativo

0
245

En sus sedes en Tigre Centro, Tigre Sur y El Talar se ofrecen 25 cursos gratuitos en distintas especialidades para el primer semestre del año. No se requieren conocimientos previos y para inscribirse solo se necesita el DNI, residir en el distrito y tener entre 18 a 65 años.

Tigre Instituto Formativo (TIF) renueva su oferta de capacitaciones con 25 nuevos cursos gratuitos para todos los vecinos en este primer semestre. Quienes deseen inscribirse, solo deben acercarse al Centro de Atención al Vecino de lunes a jueves de 8 a 14 hs, con el DNI en mano. Los únicos requisitos son residir en el partido y tener entre 18 y 65 años.

de obra de albañilería

Las clases abarcan todo tipo de especializaciones y cuenta con turnos por la mañana y por la tarde para que todos puedan participar. Además, los cursos se encuentran distribuidos entre las sedes de Tigre Sur – TIF, Tigre Centro – El Refugio, Tigre Centro – CACIT y el Talar – Instituto Juan Mármol.

Entre las opciones posibles para este primer semestre del año, se encuentran: serigrafía, estampería textil básica, tejido en telar, introducción al periodismo, operario de máquina nivel n°1, soldadura por arco, manipulación de alimentos, entre otras. Además, se realizarán talleres de excel básico, moldería básica, albañilería e Introducción a la marroquinería y accesorios en cuero.

Con estos cursos, se busca que los vecinos adquieran conocimientos básicos que les permitan mejorar su empleabilidad. De esta manera, se facilita su inserción en el mercado laboral actual y la consiguiente obtención de un trabajo.

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse vía teléfono al 4749 9028 / 6141 o por correo electrónico a: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

SIN COMENTARIOS