spot_img
InicioActualidadEl corredor gastronómico se afianza en Villa Ballester

El corredor gastronómico se afianza en Villa Ballester

El Intendente Gabriel Katopodis participó de una nueva edición junto a cientos de vecinos.

Cientos de vecinos volvieron a reunirse el domingo al mediodía en la segunda edición de Ballester Brunch, la versión otoño-invierno del corredor gastronómico, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el evento, que se realizó en las calles Lacroze y General Paz, los restaurantes sacaron sus mesas al aire libre, y hubo diferentes espectáculos como la presentación del trío melódico Modo Avión, de la Banda Municipal con jazz, y de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, afirmó: “Esta es una convocatoria a la comunidad, que va enriqueciendo su oferta mes a mes. Ahora se agregó la feria, con artesanos y diseñadores de Ballester, para imprimirle el carácter de paseo. La idea es ir cambiando para que sea más dinámico y novedoso, y que esta experiencia siga creciendo”.

A la nueva edición se sumó una feria de artesanos y diseñadores

El evento se realiza el tercer domingo de cada mes, luego de las seis ediciones de “Cena a la luz de la luna”, que reunió a miles de vecinos durante el verano. Además, se suma a las diferentes acciones que viene desarrollando el Municipio de San Martín para transformar a la localidad de Villa Ballester en polo gastronómico.

Asimismo, la localidad fue declarada “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a los artistas que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento cultural de San Martín. Desde su nacimiento en 1889, esta ciudad fue la cuna de una gran cantidad de artistas. Pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional pisaron el suelo de Ballester y expusieron su arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares