El corredor gastronómico se afianza en Villa Ballester

0
345

El Intendente Gabriel Katopodis participó de una nueva edición junto a cientos de vecinos.

Cientos de vecinos volvieron a reunirse el domingo al mediodía en la segunda edición de Ballester Brunch, la versión otoño-invierno del corredor gastronómico, que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Durante el evento, que se realizó en las calles Lacroze y General Paz, los restaurantes sacaron sus mesas al aire libre, y hubo diferentes espectáculos como la presentación del trío melódico Modo Avión, de la Banda Municipal con jazz, y de la Orquesta Sinfónica Municipal.

Al respecto, la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone, afirmó: “Esta es una convocatoria a la comunidad, que va enriqueciendo su oferta mes a mes. Ahora se agregó la feria, con artesanos y diseñadores de Ballester, para imprimirle el carácter de paseo. La idea es ir cambiando para que sea más dinámico y novedoso, y que esta experiencia siga creciendo”.

A la nueva edición se sumó una feria de artesanos y diseñadores

El evento se realiza el tercer domingo de cada mes, luego de las seis ediciones de “Cena a la luz de la luna”, que reunió a miles de vecinos durante el verano. Además, se suma a las diferentes acciones que viene desarrollando el Municipio de San Martín para transformar a la localidad de Villa Ballester en polo gastronómico.

Asimismo, la localidad fue declarada “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a los artistas que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento cultural de San Martín. Desde su nacimiento en 1889, esta ciudad fue la cuna de una gran cantidad de artistas. Pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional pisaron el suelo de Ballester y expusieron su arte.

SIN COMENTARIOS