La selección argentina de vóley se presenta en Tigre

0
184

Hoy lunes 19 de mayo a las 21hs. se disputará en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) la Copa Ciudad de Tigre entre los Seleccionados de Argentina y Túnez. El encuentro, con entrada libre y gratuita marcará el debut de Julio Velasco como técnico de nuestro país. 

La Selección Nacional avanza en su preparación de cara al comienzo de la Liga Mundial FIVB, y el equipo dirigido por Julio Velasco jugará su primer encuentro amistoso ante Túnez, disputando la Copa Ciudad de Tigre, hoy a las 21.00hs. en el Microestadio de la UTN, Av. Hipólito Yirigoyen 288, Gral. Pacheco.

Las entradas para este gran espectáculo deportivo son libres y gratuitas y están a disposición de los vecinos de Tigre en todos los Polideportivos Municipales.

Con esta competencia la selección nacional de Vóley buscará llegar de la mejor forma a la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones más importante del calendario internacional y una antesala del gran compromiso de la temporada, el Campeonato Mundial de Polinia que se disputara el 30 de agosto.

SIN COMENTARIOS