Copa Argentina : Cruces definidos para los 16avos. de Final

El sorteo se realizó en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza. Quedaron definidos los encuentros para la instancia en la que participarán los 20 clubes de Primera División y los 12 clasificados de la Fase Final II. Boca enfrentará a Huracán. Y River hará lo propio ante Ferro. Estuvieron presentes Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA; Eugenio Figueredo, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol; y dirigentes de las 32 instituciones que siguen en carrera en la competencia.

Los partidos correspondientes a los 16avos. de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros quedaron establecidos luego del sorteo que se realizó este lunes en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Presenciaron el mismo Julio Humberto Grondona, presidente de la AFA; Eugenio Figueredo, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol; y dirigentes de las 32 instituciones que siguen en carrera en la competencia.

Quedaron establecidos luego del sorteo cómo serán los 16 cruces entre los 20 equipos de Primera División y los 12 clubes del Ascenso que lograron su ingreso al cuadro principal luego de sus triunfos en la Fase Final II. River, que en la pasada edición fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires en su debut, se presentará ante Ferro., mientras que Boca jugará frente a Huracán. Racing chocará con San Martín de San Juan y San Lorenzo se verá las caras con Almirante Brown. Arsenal, campeón vigente, será rival de Instituto.

Estudiantes de Buenos Aires, que supo llegar a Semifinales en la edición 2012/2013, tendrá otro gran desafío al enfrentar a Vélez Sarsfield. Juventud Unida de San Luis, único sobreviviente del Torneo Argentino A, tendrá la posibilidad de jugar ante Rosario Central. La Copa Argentina continuará luego del Mundial Brasil 2014.

 

Así serán los 16avos. de Final

River – Ferro

Boca – Huracán

Racing – San Martín (SJ)

San Lorenzo – Almirante Brown

Vélez – Estudiantes (Bs As)

Rosario Central – Juventud Unida (SL)

Newell’s – Talleres

Estudiantes (LP) – Douglas Haig

Lanús – Colón

Tigre – All Boys

Gimnasia (LP) – Argentinos Juniors

Arsenal – Instituto

Godoy Cruz – Defensa y Justicia

Olimpo – Atlético Rafaela

Belgrano – Independiente

Quilmes – Banfield

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.