Refuerzan los operativos de seguridad por Lollapalooza en San Isidro

0
299

El Municipio tuvo reuniones previas con la Policía bonaerense y organizadores del festival. Habrá 270 efectivos, además de patrullaje municipal. Se incorporará caballería e infantería.

Con el objetivo de garantizar la seguridad durante el festival musical Lollapalooza (viernes y sábado en el Hipódromo de San Isidro), el Municipio coordinó un gran operativo de control, como resultado de reuniones previas con la Policía de la Provincia de Buenos Aires y organizadores del megaconcierto.

“La Policía bonaerense –responsable de la seguridad– aportará 270 efectivos de diferente índole (caballería, infantería y móviles). El Municipio complementa con 20 vehículos del patrullaje municipal que recorrerán la periferia para detectar posibles inconvenientes”, contó el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer.

El Hipódromo linda con barrios residenciales y en uno de sus laterales con la cancha de Golf. “En cada lugar se diseñaron diferentes modalidades de patrullaje. También interviene Gendarmería con puestos fijos para aportar mayor prevención en algunos controles”, cerró Suñer.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.