Turismo Religioso en San Fernando: visita a las 7 Iglesias

El próximo Viernes Santo, 25 de marzo, a las 14.00 horas, el Municipio de San Fernando realizará el tradicional recorrido partiendo desde el Palacio Municipal. Se dispondrá de minibuses para el traslado. Inscripciones gratuitas hasta el martes  22, llamando al 15 3593-2723, por mail a turismo@sanfernando.gov.ar, o en la Quinta El Ombú, de lunes a viernes de 9 a 16 horas. 

Para el próximo 25 de marzo, Viernes Santo, el área de Turismo del Municipio de San Fernando organizó una visita guiada a las 7 iglesias: Ntra. Sra. de la Guardia, Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa, Sta. Teresita del Niño Jesús San Pablo, Santa Lucía, Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. de Aránzazu, para luego unirse al Vía Crucis de esta última.

El punto de encuentro y partida será en la puerta del Palacio Municipal -Madero 1218- a las 14.00 horas. El traslado de los participantes se realizará en minibuses municipales.

Aquellos interesados en participar de esta visita -totalmente gratuita- pueden llamar al tel. 15 3593-2723, por mail a turismo@sanfernando.gov.ar o inscribirse personalmente en la Quinta El Ombú (Libertador 600 esq. General Pinto), de lunes a viernes de 9.00 a 16.00 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.