Hidráulica de San Fernando refuerza trabajos de limpieza de conductos de desagüe

0
180

Ante el pronóstico de fuertes precipitaciones, el Municipio refuerza la limpieza de los conductos por el método denominado “cuarteo”, garantizando de este modo que cumplan su función en forma correcta, desagotando rápidamente el agua. 

Mediante una intensa y decidida acción destinada a evitar anegamientos en los distintos barrios de San Fernando, el Municipio encara con fondos propios el mantenimiento intensivo y profundo de los conductos de desagüe.

Con respecto a los trabajos para garantizar el correcto funcionamiento de los conductos de desagüe ante el pronóstico de fuertes precipitaciones, uno de los responsables del área de Hidráulica de San Fernando, Gustavo Jovino, explicó: “Estamos realizando tareas de “cuarteo” o limpieza en profundidad de la cañería de desagüe en varios puntos de la ciudad”.

Cabe destacar que uno de los principales conductos de desagüe intervenidos arranca en 9 de Julio y Perón, cruza Libertador, San Ginés, las vías del ex Tren de la Costa, Escalada, y pasa dentro del predio del Club San Fernando, hasta desaguar finalmente en el río Luján.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.