Se inauguró un nuevo destacamento en Munro

0
389

El intendente de Vicente López Jorge Macri dejó inaugurado el destacamento policial en la Plaza de los Trabajadores, ubicado en Vélez Sarsfield entre Rosario y Fray Mamerto Esquiú.

Este nuevo centro de seguridad está situado en la proximidad de escuelas y jardines, de la Sociedad de Fomento Drysdale, el Centro Comercial Munro, el Club Unión de Munro, el Centro de jubilados Sol de otoño  y la Asociación civil Peldaños entre otras.

El edificio está totalmente equipado y apto para personas con movilidad reducida, tiene un sector para la atención al público donde los vecinos se pueden acercar para cualquier consulta y un sector para el uso de equipos por parte del personal.

“Estamos contentos por inaugurar el séptimo destacamento. Nuestro objetivo es que el vecino se sienta cada día más seguro y que tenga cercanía con el personal policial”, expresó el Jefe comunal Jorge Macri y a su vez remarcó que “Los espacios públicos tienen que volver a ser parte de los vecinos; las nuevas luminarias sumado a los juegos y la presencia del personal policial, hacen que la gente recupere estos lugares” y finalizó diciendo: “Invitamos a todas las familias del barrio a que vengan a disfrutar de la plaza”.

El destacamento cuenta con dos efectivos municipales, dos efectivos de monitoreo urbano y dos efectivos de policía de prevención local por turno, al mismo tiempo posee un lugar para los móviles de patrullaje.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.