Cayeron los “BATINARCOS”: Vendían cocaína y éxtasis con el logo de “BATMAN”

0
273

La banda era liderada por “El barba” y llevaba la droga desde capital al oeste de Gran Buenos Aires

Una organización narco, liderada por el líder apodado como “El barba” y que comercializaba pastillas de éxtasis con el logo del personaje de Batman, además cocaína y marihuana, fue desbaratada hoy tras múltiples allanamientos desarrollados en la ciudad de Buenos Aires y en las localidades de Morón e Ituzaingó.

Detuvieron a los batinarcos (7)

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación de Drogas Ilícitas San Martín, dejó como saldo cuatro detenidos, entre ellos el jefe, y el secuestro de seis kilos de cocaína, marihuana y cien pastillas de éxtasis, además de dinero en efectivo, balanzas digitales y celulares

Según se informó, esta banda se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de grandes cantidades de estupefacientes desde Capital al oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a los investigadores, las sustancias las trasladaban por medio de vehículos del tipo automóviles y/o motocicletas hacia Morón e Ituzaingó., donde varios “Dealers” las distribuían y las comercializaban.

Además, se supo que el líder tenía su base en una casa de Capital y que como particularidad, las pastillas de éxtasis tenían en sus envoltorios la figura del personaje de Batman.

Detuvieron a los batinarcos (5)

En siete allanamientos que se llevaron a cabo por esta causa trabajaron también numerarios de la Policía Federal Argentina y de grupo GAD de Tres de Febrero.

Detuvieron a los batinarcos (6)

Intervienen el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.