spot_img
InicioPolicialesCayeron los “BATINARCOS”: Vendían cocaína y éxtasis con el logo de ...

Cayeron los “BATINARCOS”: Vendían cocaína y éxtasis con el logo de “BATMAN”

La banda era liderada por “El barba” y llevaba la droga desde capital al oeste de Gran Buenos Aires

Una organización narco, liderada por el líder apodado como “El barba” y que comercializaba pastillas de éxtasis con el logo del personaje de Batman, además cocaína y marihuana, fue desbaratada hoy tras múltiples allanamientos desarrollados en la ciudad de Buenos Aires y en las localidades de Morón e Ituzaingó.

Detuvieron a los batinarcos (7)

El operativo, llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación de Drogas Ilícitas San Martín, dejó como saldo cuatro detenidos, entre ellos el jefe, y el secuestro de seis kilos de cocaína, marihuana y cien pastillas de éxtasis, además de dinero en efectivo, balanzas digitales y celulares

Según se informó, esta banda se dedicaba al tráfico, distribución y comercialización de grandes cantidades de estupefacientes desde Capital al oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a los investigadores, las sustancias las trasladaban por medio de vehículos del tipo automóviles y/o motocicletas hacia Morón e Ituzaingó., donde varios “Dealers” las distribuían y las comercializaban.

Además, se supo que el líder tenía su base en una casa de Capital y que como particularidad, las pastillas de éxtasis tenían en sus envoltorios la figura del personaje de Batman.

Detuvieron a los batinarcos (5)

En siete allanamientos que se llevaron a cabo por esta causa trabajaron también numerarios de la Policía Federal Argentina y de grupo GAD de Tres de Febrero.

Detuvieron a los batinarcos (6)

Intervienen el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 3 de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares