spot_img
InicioSan MartínLlega un nuevo ciclo de Cultura Tributaria para los contribuyentes al día

Llega un nuevo ciclo de Cultura Tributaria para los contribuyentes al día

En 2015, más de 4 mil vecinos disfrutaron de los espectáculos exclusivos y se entregaron 2.585 libros de prestigiosos escritores.

Llega una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, que incluye “San Martín va al teatro” y “San Martín Lee”, con propuestas exclusivas para los contribuyentes que estén al día con el pago de la Tasa ALSMI.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura busca reconocer y destacar el compromiso de aquellos contribuyentes que hayan efectuado el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, los espectáculos y show exclusivos de “San Martín va al Teatro” se realizan todos los meses en el Complejo Cultural Plaza o en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, donde ya se presentaron exitosas obras como La Casa de Bernarda Alba y Toc Toc, y próximamente llegarán Pugliese, Pugliese, Pugliese; Cuatro Vientos; Toc Toc nuevamente; y Radagast.

Asimismo, “San Martín Lee” sumará nuevos libros de reconocidos autores nacionales e internacionales, como Jorge Luis Borges, Isabel Allende, Eduardo Galeano, Florencia Bonelli, Julián López, Almudena Grandes, Gabriel Rolón, Eduardo Sacheri, Daniel Balmaceda, Facundo Manes, Stephen King, y ejemplares para niños y adolescentes.

En 2015, más de 4 mil vecinos con los impuestos al día disfrutaron de 14 espectáculos exclusivos y 37 participaciones especiales, y se entregaron 2.585 libros.

Para acceder a estos beneficios, los contribuyentes cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda y que no registren deudas por un período de 5 años, deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria” y “San Martín va al Teatro” o “San Martín Lee”.

Luego, deberán seleccionar la obra o libro que deseen, y posteriormente, hacer click en “Registrarme”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver la disponibilidad del evento o libro.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas -hasta dos para el Complejo Plaza, y cuatro para el Pequeño Teatro- o el ejemplar, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Los mismos podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar el stock disponible de cada beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares