Llega un nuevo ciclo de Cultura Tributaria para los contribuyentes al día

0
112

En 2015, más de 4 mil vecinos disfrutaron de los espectáculos exclusivos y se entregaron 2.585 libros de prestigiosos escritores.

Llega una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, que incluye “San Martín va al teatro” y “San Martín Lee”, con propuestas exclusivas para los contribuyentes que estén al día con el pago de la Tasa ALSMI.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura busca reconocer y destacar el compromiso de aquellos contribuyentes que hayan efectuado el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, los espectáculos y show exclusivos de “San Martín va al Teatro” se realizan todos los meses en el Complejo Cultural Plaza o en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín, donde ya se presentaron exitosas obras como La Casa de Bernarda Alba y Toc Toc, y próximamente llegarán Pugliese, Pugliese, Pugliese; Cuatro Vientos; Toc Toc nuevamente; y Radagast.

Asimismo, “San Martín Lee” sumará nuevos libros de reconocidos autores nacionales e internacionales, como Jorge Luis Borges, Isabel Allende, Eduardo Galeano, Florencia Bonelli, Julián López, Almudena Grandes, Gabriel Rolón, Eduardo Sacheri, Daniel Balmaceda, Facundo Manes, Stephen King, y ejemplares para niños y adolescentes.

En 2015, más de 4 mil vecinos con los impuestos al día disfrutaron de 14 espectáculos exclusivos y 37 participaciones especiales, y se entregaron 2.585 libros.

Para acceder a estos beneficios, los contribuyentes cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda y que no registren deudas por un período de 5 años, deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria” y “San Martín va al Teatro” o “San Martín Lee”.

Luego, deberán seleccionar la obra o libro que deseen, y posteriormente, hacer click en “Registrarme”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver la disponibilidad del evento o libro.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán las entradas -hasta dos para el Complejo Plaza, y cuatro para el Pequeño Teatro- o el ejemplar, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Los mismos podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar el stock disponible de cada beneficio.

SIN COMENTARIOS