spot_img
InicioPolicialesCaen dos “POLILADRONES” tras persecución y tiroteo

Caen dos “POLILADRONES” tras persecución y tiroteo

Dos delincuentes, que circulaban en un auto y llevaban un chaleco antibala, otro de transporte con la inscripción policía, una gorra con la misma inscripción y una placa pecho de la Federal, fueron detenidos anoche por uniformados de la Provincia de Buenos Aires tras una persecución y tiroteo en Pilar.

El hecho comenzó en la calle 12 de octubre al 2000 de la ciudad de Del Viso cuando los ladrones pretendieron robar en un local de aberturas.

Tras un alerta al 911, se montó un operativo cerrojo hasta que el auto de los sujetos, un Fiat Palio, fue observado por los efectivos en la calle Moyano y Agote.

Cayeron los poliladrones en Pilar (3)

De acuerdo a lo informado, uno de los delincuentes se arrojó del vehículo en movimiento y mantuvo un enfrentamiento armado con la Policía hasta que finalmente fue apresado.

El otro ladrón fugó con el rodado hasta que minutos después fue detenido en la calle Santa Rita y Palliet, de Alberti, donde cayó el segundo de los imputados.

Según se informó, dentro del auto fueron secuestrados un chaleco antibalas color negro, un chaleco de transporte con inscripción Policía, una gorra policial, una pistola con numeración suprimida, una placa de la PFA y celulares, entre otros elementos.

Se investiga si los detenidos tenían como práctica simular ser personal policial para concretar los robos.

Además, señalaron que el Fita Palio usado por los ladrones había sido sustraído a mano armada en Ituzaingó.

Interviene en el hecho la UFI N 4 de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares