Karina respalda microemprendimientos por “trabajo e inclusión”

0
194

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini mantuvo hoy un encuentro de trabajo con el presidente de Provincia Microempresas, Guillermo Francos, ejecutivos y asistentes, con el objetivo de coordinar acciones para profundizar el Programa Promesa, que brinda créditos a emprendedores.

Karina, junto a la gerenta de la entidad y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta, valoró en la sede porteña del Banco Provincia, “este programa que ya otorgó 80 mil microcréditos y tiene un impacto importante en la economía y en la inclusión”, y explicó que “con la Fundación vamos a ir detectando a aquellas personas que necesitan de este respaldo y vamos a funcionar como nexo”.

En tanto, Guillermo Francos señaló que “ayudando a nuestros trabajadores estamos haciendo una Argentina más grande”, tras explicar que “estos créditos tienen la tasa más baja de microcréditos del país”.

En el marco de la agenda de trabajo, Karina junto a su equipo, reconoció además en la sede de la Fundación Banco Provincia, el mérito y desempeño académico de 10 becados por la entidad, tras otorgarles tablets para “fortalecer sus estudios”.

Karina destacó “el esfuerzo que hacen estos niños y jóvenes que son un ejemplo para todos”, tras poner en valor “la educación como herramienta para progresar y desarrollarse”.

SIN COMENTARIOS