Expansión de la red de agua potable en Pacheco

0
337

Las nuevas redes se encuentran en el barrio Altos del Talar, último tendido pendiente de agua potable, y beneficiarán a más de 2.500 vecinos que antes utilizaban agua de pozo.  

El Municipio de Tigre continúa trabajando con el fin de brindar un servicio de agua seguro y controlado a más gente. Por eso, en el Barrio Altos del Talar, se instalarán 8.034 mts de cañerías de agua potable y 422 conexiones nuevas. La zona beneficiada es la comprendida por las calles: Av. de los Constituyentes, Bolívar y O´Higgins.

En una recorrida por la zona de obras, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora destacó: “Seguimos invirtiendo en infraestructura para mejorar las condiciones de vida de los vecinos. La red de agua corriente que estamos construyendo beneficiará a más de 2.500 vecinos. El agua corriente es vital para la vida de las personas. Estamos terminando la red de agua potable que nos va a permitir dejar atrás el agua de pozo”.

4- Obreros trabajando

Por su parte, el subsecretario de Obras y Redes Urbanas, Alberto Lacioppa señaló: “Estamos finalizando el último tendido de agua en Pacheco, está obra consiste en la instalación de 8.034 metros de cañería y 422 conexiones nuevas de agua potable, beneficiando a 2.500 vecinos”.

José Pagani, vecino de la zona subrayó: “Estamos muy contentos porque el agua potable es un progreso para el barrio y es vital para el día al día tener esta posibilidad al alcance de nuestra manos”.

1- Expansión de la red de agua potable

Las obras que se encuentran en su última fase no generarán costo para los vecinos y permitirán que cuenten con un servicio seguro y controlado de agua.

SIN COMENTARIOS