spot_img
InicioTigreLos clásicos de terror se lucieron con una función...

Los clásicos de terror se lucieron con una función final a puro miedo en Tigre

El último viernes concluyó el ciclo de cine en 16 mm que contó con grandes títulos de la pantalla grande. Impulsado por el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, fue disfrutado por una gran cantidad de vecinos en el Museo de la Reconquista, con entrada libre y gratuita.

2 cine de terror

La agenda cultural de Tigre no para de actualizarse y desplegar propuestas para todos los gustos. El último viernes cerró uno de los tantos ciclos que desarrolla la Agencia de Cultura del distrito. Fue en las instalaciones del Museo de la Reconquista con “Clásicos de Terror”, una iniciativa realizada además por Cine Club Tigre y Cine Club La Cripta.

3 cine de terror

La última función fue con la proyección de “Los 7 vampiros de oro”, un film de 1974 de Roy Wward Baker y Cheng Chang que aborda un extraño caso que reúne peleas clásicas de los films de Kung Fu con el género de terror clásico.

4 cine de terror

Así, la sala del auditorio del Museo se vio colmada por un público de todas las edades, que pudo disfrutar de la película y al mismo tiempo degustar de pochoclos y helados gratuitos.

5 cine de terror

Otra de las novedades fue la intervención teatral del Grupo Kenneth que le aportó a cada velada todo su talento, mediante la caracterización de personajes clásicos de films de terror que hicieron historia a lo largo del tiempo. La agrupación teatral realiza obras de distintos géneros que presentan en el interior del país.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -