Tigre ofrece cursos gratuitos de idiomas a prestadores turísticos y vecinos

El Municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, dicta los niveles iniciales de la lengua inglesa y portuguesa orientada al trabajo en turismo. Los programas se renuevan cuatrimestralmente. 

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre, ofrece talleres gratuitos de formación en inglés y portugués orientado al trabajo turístico. Los cursos, que se renuevan cada cuatrimestre, permitirán aprender distintos niveles del idioma a lo largo del año a trabajadores de la industria del turismo y vecinos interesados.

Al respecto, el director ejecutivo de la agencia, Eduardo Adelinet, sostuvo: “El turismo seguirá creciendo en la medida en que se supere el servicio que se le brinda al turista. Es por ello, que ampliamos las capacitaciones en diferentes rubros, como así también continuamos afianzando los cursos principales como los de idiomas”.

Los talleres cuentan con una gran convocatoria, ya que, no solo sirven como posibilidad de mejora para el personal de los establecimientos del sector, sino que también mejoran la empleabilidad de los vecinos que deseen incorporarse a la industria.

Por su parte, Marcela Carreras, prestadora turística de la zona, expresó: “Yo me anoto en la mayoría de los talleres porque cada uno aporta un nuevo aprendizaje. El año pasado incorporé a mi trabajo diario las herramientas que nos brindaron”.

Para consultar sobre las próximas capacitaciones o inscribirse en la mismas, deberán contactarse vía correo electrónico a capacitacionesturismo@tigre.gov.ar o ingresando a la página web www.vivitigre.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.