Posse visitó Rojas

0
197

El intendente de San Isidro firmó un convenio de cooperación con su par rojense por el que los chicos de esa localidad de Buenos Aires podrán atenderse en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. El municipio de San Isidro donó una incubadora de última generación. Hubo también un partido de fútbol solidario.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la localidad bonaerense de Rojas donde, con su par Martín Caso (Frente Renovador), firmó un convenio para que los niños de esa ciudad puedan atenderse en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro.

“Estamos visitando distintas localidades de la Provincia. Al igual que en Gral. Lavalle, acordamos que el Hospital Materno Infantil de San Isidro reciba a chicos de Rojas que requieran tratamientos de alta complejidad”, dijo Posse.

En su visita, el intendente sanisidrense conoció el Hospital municipal local, al que el municipio de San Isidro donó una incubadora de última generación. La modelo y actriz Carolina Oltra, madrina del área de Neonatología del Hospital Materno Infantil, también participó de la visita: “Es emocionante estar aquí y aportar un granito de arena para que los niños puedan tener una buena calidad de vida y una atención médica con los mejores profesionales”.

Caso, quien organizó un encuentro de Fútbol Solidario para recaudar fondos para el hospital local, ofició de anfitrión del evento, que incluyó también un asado con shows en vivo.

“Agradecemos a Posse y a la Municipalidad de San Isidro por haber participado de este encuentro. Gracias por la incubadora que nos donaron. Tengo entre mis prioridades el acceso de los vecinos de Rojas a una Salud pública de calidad y este tipo de convenios como el que firmamos hoy con San Isidro van en ese camino”.

SIN COMENTARIOS