D’Onofrio: “Duhalde debería decirle la verdad a la gente, que está trabajando para la campaña de Scioli y el FPV”

0
175

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, acusó al ex presidente Eduardo Duhalde y al gobernador Daniel Scioli de querer “colgarse” de Sergio Massa, quien lidera las encuestas a presidente de cara a las elecciones del año que viene. 

“Duhalde en lugar de esconderse en este nuevo y falso papel de conciliador que quiere venir a vendernos, debería decirle la verdad a los argentinos, y blanquear de una buena vez que trabaja para la candidatura de Scioli y del Frente para la Victoria”, afirmó Jorge D´Onofrio.

Asimismo, y en la misma línea, el titular de la bancada massista, especuló que la colocación de los afiches que empapelaron la Ciudad de Buenos Aires, es una nueva estrategia para confundir y “embaucar” a los bonaerenses y a los argentinos, pero también se mostró confiado en que la gente no se hará eco de estas viejas, y en desuso, prácticas de la política.

“En realidad ese afiche lo que hace es mostrar la expresión de deseo de Scioli y Duhalde, que como se ven perdiendo no saben qué hacer para juntarse con Sergio Massa, que como lidera todas las encuestas quieren colgarse de sus números” vaticinó el legislador massista quien amplió “ya se expresaron 4 millones de bonaerenses y pronto lo harán todos los argentinos”.

Por último, el legislador de la Primera Sección  expresó a modo de consejo: “Le recomiendo a Duhalde que ya que está disfrutando de su retiro como político jubilado, que le enseñe algo de gestión al gobernador, así de una buena vez podemos ver que se haga algo en la provincia y que no sean todos anuncios mediáticos”.

SIN COMENTARIOS