Pepe Castro: “Estamos tranquilos porque hay equipo para encaminar esta situación”

0
187

Sin ocultar su bronca por el empate 3 a 3 ante Newell’s pero sin dejar de destacar la entrega y el esfuerzo de sus dirigidos, Fabián Pepe Castro, director técnico interino del Matador, analizó el partido una vez terminado, en la habitual conferencia de prensa en el José Dellagiovanna.

“Antes que nada, había que estar acá hoy y estuvimos. Hicimos lo mejor que pudimos y le agradezco a los jugadores el esfuerzo que demostraron. Lo valoramos mucho con mi cuerpo técnico”, comenzó diciendo Castro.

Luego, se refirió al resultado y habló de lo que se viene: “Tenemos bronca porque fue un partido de ida y vuelta, con muchos contraataques. Hoy se necesitó un plus de esfuerzo que lamentablemente no pudimos hacer pero nos deja muy tranquilos saber que hay diez o doce días para solucionar algunas cuestiones que tienen que ver con la parte física”.

“Hay situaciones conocidas por todos. Es un plantel que atraviesa una cantidad de lesiones no habitual. Hoy debutaron dos juveniles y hay algunos que hace mucho no disputan un partido oficial y estoy muy agradecido con todos ellos”, manifestó en relación al equipo que paró en cancha.

Por último, se refirió a Pedro Troglio, quien entrará en funciones como el nuevo entrenador de Tigre: “El parate va a hacer muy bien para recuperarnos. Llega un técnico con gran jerarquía y mucha trayectoria, de un trabajo eficiente. El tiempo será muy beneficioso y tenemos mucha ilusión por lo que vendrá”.

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS