San Isidro: Taller gratuito de capacitación para ONG’S

Bajo el lema “Liderando la innovación en las organizaciones sin fines de lucro, desarrollo de líderes creativos”, será el lunes 28, a las 10, en Casa Alfaro.

Bajo el lema “Liderando la innovación en las organizaciones sin fines de lucro, desarrollo de líderes creativos”, el Municipio de San Isidro organiza un taller de capacitación abierto y gratuito para ONG´s, el lunes 28, de 10 a 15, en Casa Alfaro (Ituzaingó 557)

El encuentro es organizado por la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio junto a IBM y la Asociación Aportes de Gestión.

“Liderazgo, creatividad e innovación son tres aspectos claves a tener en cuenta para fortalecer la capacidad de gestión de las organizaciones de la sociedad civil”, afirmaron desde Integración Comunitaria.

Por parte de IBM, disertarán Paola Simonetti, gerente de proyectos para Latinoamérica y responsabilidad social empresaria; y Valeria Estela, gerente de proyectos, transición, transformación, liderazgo y gestión de proyectos.

Junto a Cecilia Mariluz (Aportes de Gestión), abordarán el temario que incluye “liderazgo en el entorno actual”, “desarrollo de líderes creativos”, “liderando la innovación: cultura y procesos, implementación de proyectos e innovación”.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Integración Comunitaria al 4512-3122/23/24 o vía mail a: sic@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.