spot_img
InicioPolicialesUn joven atropelló y mató a un peatón en...

Un joven atropelló y mató a un peatón en San Martín

Por motivos que se investigan, el automovilista perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda, en la localidad de San Andrés, de ese partido bonaerense.

Un automovilista atropelló y mató hoy a un peatón cuando, por motivos que se investigan, perdió el control de su vehículo y se subió a la vereda, en la localidad de San Andrés, partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

El conductor, identificado por los voceros como Gabriel Di Mena (24), fue detenido y trasladado a la seccional octava de San Martín, donde quedó a disposición judicial.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en la calle Campos, a metros del cruce con Catamarca, cuando el conductor de un Chevrolet color negro, patente GTP 814, perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló a Eduardo Cevallos (24), quien murió en el acto al quedar debajo del rodado.

Según vecinos, el automovilista estaba en aparente estado de ebriedad y circulaba a 100 kilómetros por hora por esa calle, en la que la velocidad máxima permitida es 40.

Di Mena sufrió algunos golpes ya que el auto quedó semivolcado sobre la vereda, mientras que una joven de 23 años que iba con él en el rodado padeció algunas heridas y debió ser hospitalizada, aunque está fuera de peligro, agregaron las fuentes consultadas.

Tras el hecho, el conductor fue detenido por la policía local y trasladado a la seccional de la zona, desde donde será remitido a la fiscalía de Instrucción 4 de San Martín para ser indagado ni bien las autoridades judiciales lo requieran.

Un jefe policial explicó a Télam que la policía lleva a cabo los peritajes de rigor para determinar las circunstancias del episodio, al tiempo que el automovilista será sometido al test de alcoholemia para establecer si había bebido, tal como creen los vecinos que lo vieron al volante.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -