spot_img
InicioTigreNueva convocatoria para formar parte de la Orquesta de...

Nueva convocatoria para formar parte de la Orquesta de Música Popular del Delta

Aquellos chicos entre 7 y 16 años que estén interesados en sumarse a esta iniciativa cultural pueden inscribirse de manera libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, realiza una nueva convocatoria para ser parte de la Orquesta de Música Popular del Delta. Los chicos entre 7 y 16 años que quieran acercarse a la música y conformar un nuevo grupo pueden anotarse sin contar con experiencia previa. El grupo musical tendrá su sede en el Museo Sarmiento del Delta.

La inscripción puede realizarse en el mismo Museo Sarmiento, en el Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes o comunicándose con la Agencia de Cultura llamando al 4512-4572.

Los lunes se realizarán las clases de lenguaje musical; los miércoles de percusión y violín; los jueves, se desarrollarán las de charango, guitarra y aerófonos; mientras que, los viernes se llevarán a cabo las clases de acordeón. Todas ellas son desde las 14.30 hasta las 16.30 horas. Finalmente, los sábados de 10 a 13 horas, se reunirán para la Práctica Orquestal y Canto.

El programa de orquestas infanto-juveniles de Tigre es un proyecto educativo, cultural y comunitario que ofrece acceso al aprendizaje musical a sectores sociales tradicionalmente alejados de esa posibilidad.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -