Posse, en la cena anual de “San Isidro Tradicional”

Con motivo de celebrar las fiestas patronales, la asociación sanisidrense realizó el clásico festejo, el viernes a la noche, en el Club Atlético San Isidro. Se entregaron distinciones a personalidades destacadas del Partido.

Con motivo de celebrar las fiestas patronales, la asociación “San Isidro Tradicional” realizó su clásica cena anual, el viernes 16 de mayo, en el salón “Victoria Aguirre” del Club Atlético San Isidro. El intendente Gustavo Posse concurrió junto a la doctora María Fernanda Nuevo. 

“Siempre venimos para festejar con los vecinos San Isidro Labrador. Al igual que esta institución, trabajamos constantemente para conservar las raíces de nuestro Partido y nos esforzamos por un futuro mejor que trascienda las generaciones”, afirmó Posse.

!cid_75BC7DFE5CA748D59846FF1A7214FF9B@dhipolito

A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, destacó: “Es un honor participar del evento. San Isidro Tradicional rescata el proyecto de comunidad que comenzó a través de Domingo Acassuso”.

La asociación, que tiene como objetivo preservar el acervo histórico del distrito y promover la paz social entre los sanisidrenses, otorga todos los años reconocimientos a destacadas personalidades que trabajan en el bien de la comunidad.

“Vivo esto con mucha emoción y la alegría de poder distinguir a aquellos que dan tanto por nuestra comuna”, sostuvo Oscar Rebagliatti, presidente de San Isidro Tradicional.

Tras la recepción, en la que hubo un enorme despliegue de comidas y bebidas de todos los gustos y variedades, se llevó a cabo la cena que contó con la bendición del párroco de La Catedral, Pedro Oeyen.

Después se realizó la entrega de distinciones en la que se homenajeó al Padre Emilio Ballesteros; al periodista Julio Lagos; y al empresario Adrián Castellano.

“Es un orgullo y lo agradezco enormemente”, enfatizó Lagos, que también presentó su nuevo libro: “El misterio del Estadio Ebro”. “Para mí este reconocimiento también es para la comunidad cristiana y sanisidrense, con las que siempre trabajé a la par”, resaltó Ballesteros.  Por su lado, Adrián Castellano se lo dedicó a su madre que “le inculcó desde la niñez hacer una buena labor en pos de la sociedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.