La Junta Vecinal Reconquista de Victoria celebró su 62° aniversario

0
247

En su cumpleaños, la importante entidad barrial refaccionó parte de su sede con pintura donada por el Municipio y colocó una placa conmemorativa que envió el Intendente Luis Andreotti. El esfuerzo conjunto de los vecinos de la zona enriqueció la historia de este espacio integrador y multifuncional, al que las autoridades de la comuna apuestan como establecimiento de contención social.

El 4 de mayo, la Junta Vecinal Reconquista cumplió 62 años de trabajo por la integración, la identidad barrial y la incorporación de ofertas culturales, deportivas y recreativas en Victoria, y el pasado sábado 17 lo celebraron en un merecido festejo. El Municipio se hizo presente a través de la ofrenda de una placa conmemorativa por el aniversario y la donación de pintura para la puesta a punto de la sede de Independencia 172.

2

“Es importante que los vecinos sepan que el Municipio está presente en el barrio y que los está acompañando en todo lo que necesiten. El Intendente Luis Andreotti siempre dice que debemos trabajar en conjunto con las Entidades Intermedias, por eso nosotros escuchamos sus necesidades y brindamos la ayuda necesaria”, expresó Pablo Pasut, Coordinador de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de San Fernando, presente en el acto.

Más de 200 personas asistieron a la fiesta familiar de la Junta, entre ellas su Presidente, Gonzalo Pulleiro. La Junta funciona como un pequeño centro polideportivo y cultural, que se suma a la red de contención social del distrito y forma parte de la estrategia para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de la droga. En este sentido, los 62 años cumplidos desde su fundación marcan un valioso y exitoso aporte de sanfernandinos, hacia sanfernandinos.

1

El Municipio prestará el servicio de fumigación y desratización en el edificio en los próximos días, como parte de la serie de reparaciones y acondicionamiento que se propuso la sociedad. Además, se encuentra en tratativas la posibilidad de incluir a la Junta Vecinal Reconquista como sede de talleres culturales y escuelas deportivas municipales.

SIN COMENTARIOS