La Junta Vecinal Reconquista de Victoria celebró su 62° aniversario

En su cumpleaños, la importante entidad barrial refaccionó parte de su sede con pintura donada por el Municipio y colocó una placa conmemorativa que envió el Intendente Luis Andreotti. El esfuerzo conjunto de los vecinos de la zona enriqueció la historia de este espacio integrador y multifuncional, al que las autoridades de la comuna apuestan como establecimiento de contención social.

El 4 de mayo, la Junta Vecinal Reconquista cumplió 62 años de trabajo por la integración, la identidad barrial y la incorporación de ofertas culturales, deportivas y recreativas en Victoria, y el pasado sábado 17 lo celebraron en un merecido festejo. El Municipio se hizo presente a través de la ofrenda de una placa conmemorativa por el aniversario y la donación de pintura para la puesta a punto de la sede de Independencia 172.

2

“Es importante que los vecinos sepan que el Municipio está presente en el barrio y que los está acompañando en todo lo que necesiten. El Intendente Luis Andreotti siempre dice que debemos trabajar en conjunto con las Entidades Intermedias, por eso nosotros escuchamos sus necesidades y brindamos la ayuda necesaria”, expresó Pablo Pasut, Coordinador de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de San Fernando, presente en el acto.

Más de 200 personas asistieron a la fiesta familiar de la Junta, entre ellas su Presidente, Gonzalo Pulleiro. La Junta funciona como un pequeño centro polideportivo y cultural, que se suma a la red de contención social del distrito y forma parte de la estrategia para sacar a los chicos de la calle y alejarlos de la droga. En este sentido, los 62 años cumplidos desde su fundación marcan un valioso y exitoso aporte de sanfernandinos, hacia sanfernandinos.

1

El Municipio prestará el servicio de fumigación y desratización en el edificio en los próximos días, como parte de la serie de reparaciones y acondicionamiento que se propuso la sociedad. Además, se encuentra en tratativas la posibilidad de incluir a la Junta Vecinal Reconquista como sede de talleres culturales y escuelas deportivas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.