spot_img
InicioTigreZoonosis recorre todo Tigre

Zoonosis recorre todo Tigre

En esta última semana de marzo, los vecinos de Pacheco, Las Tunas, Benavídez y la Paloma tendrán cerca de sus hogares un punto para acercarse con sus mascotas y realizar castraciones, vacunaciones y controles, de forma libre y gratuita. A lo largo de todo el mes de marzo, zoonosis recorrió todo el distrito.

El Municipio de Tigre, junto a la Fundación Argentina de Bienestar Animal (FABA), sigue llevando adelante una campaña continua de concientización sobre la reproducción de animales domésticos. Con dicho objetivo, esta semana realiza una campaña de castración masiva y gratuita de mascotas en Pacheco, Las Tunas, Benavídez y la Paloma.

En puntos seleccionados, los vecinos podrán acercarse con sus perros y gatos para realizar de forma gratuita castraciones, vacunaciones y controles varios. Para ello es necesario que los animales se encuentren con 12 hs de ayuno (sólido y líquido). Los gatos deberán ser acercados en jaulas o bolsos y los perros, con correa y bozal.

Las actividades iniciarán en todos los casos a las 8 hs y no se suspenderán por lluvias. Para más información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Zoonosis del Municipio de Tigre al 4512-4568 o ingresar a la web de FABA:www.fabaonline.com

Cronograma semana 29 al 31 de marzo

Martes 29
Pacheco | Calle 1 N°379 E/ Calle 6 y Gutemberg, B° Ferrini

Miércoles 30
Las Tunas | Junín 29 Esq. Av. Constituyente, Delegación

Jueves 31
Benavídez | San Luis 1179 E/ Gorriti y Guido Spano, B° El Arco

Jueves 31
FABA – La Paloma | Itialia 1631 E/ Liquidambar y Achiras, Club Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares