spot_img
InicioSan MartínKatopodis participó de la inauguración de la Escuela de...

Katopodis participó de la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios, junto al Padre Pepe

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, asistió a la inauguración de la Escuela de Artes y Oficios “Monseñor Romero”, ubicada en la capilla Nuestra Señora del Milagro del padre José María “Pepe” Di Paola, en La Carcova.

Al respecto, el padre Pepe afirmó: “La idea es despertar en los chicos sus capacidades, desarrollarlas, y que el día de mañana esto pueda ser un trabajo. Queremos que encuentren un lugar donde la oferta sea positiva, que no exista un solo camino, el desinterés o la violencia, sino que puedan encontrarse, crecer”.

El intendente participó de la inauguración de la Escuela de Oficios

Y cerró: “Todavía falta, pero tener una escuela de oficio es un gran pilar para consolidar un barrio diferente”.

El edificio está ubicado en la capilla Nuestra Señora del Milagro

La Escuela de Artes y Oficios “Monseñor Romero”, impulsada por el Padre Pepe, con el apoyo de la Nación, la Provincia y el Municipio, brindará diferentes cursos y talleres de construcción, metalúrgica y gastronomía para jóvenes y adolescentes del barrio.

Allí se brindarán diferentes cursos y talleres

Del encuentro también participaron el obispo Guillermo Rodríguez Melgarejo, quien realizó la bendición de la Escuela; el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; los concejales Nancy Cappelloni y Héctor Lanza; el diputado Nacional, Leonardo Grosso; el ex diputado Nacional, Julián Domínguez; y el subsecretario de Educación del Municipio, Gustavo Perazzo.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -