Capacitación gratuita para ONG’s en San Isidro

0
183

Más de 60 entidades participaron en talleres que organizó el municipio, sobre temáticas vinculadas con el liderazgo, la creatividad y la innovación. El intendente Gustavo Posse asistió a la jornada.

Más de 60 ONG’s participaron de un  taller de capacitación abierto y gratuito que brindó el municipio de San Isidro, bajo el lema “Liderando la innovación en las organizaciones sin fines de lucro”. El intendente Gustavo Posse participó de la jornada que se realizó en Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

El encuentro fue organizado por la Secretaría de Integración Comunitaria junto con la empresa IBM y la Asociación Civil Aportes de Gestión.

“Se trabajaron postulados importantes como liderazgo, creatividad e innovación, clave para fortalecer la capacidad de gestión de las organizaciones de la sociedad civil”, afirmó Posse.

Y agregó: “Este tipo de capacitación, que hacemos junto a una empresa líder como IBM, ayudará a volver más eficiente la actividad de estas ONG´s”.

El secretario de Integración Comunitaria, Arturo Flier, destacó la gran respuesta por parte de las entidades intermedias para este taller, cuyo objetivo fue generar nuevas respuestas a nuevos desafíos.

“Este tipo de actividades constituyen un espacio ideal para generar nuevos conocimientos y profesionalizar las organizaciones”, resumió Cecilia Mariluz, de la Asociación Aportes de Gestión.

SIN COMENTARIOS