San Fernando homenajeará a ex combatientes a 34 años de la Guerra de Malvinas

0
306

La comuna realizará el viernes a las 21 hs un acto en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en la plazoleta Ex Combatientes, ubicada en Colectora Acceso Norte y Avenida Avellaneda. Habrá un festival de música folklórica con las actuaciones de Gonzalo Olivera, el ballet sanfernandino Sentiré y el conjunto Alma Santiagueña. A la medianoche comenzará una vigilia en honor a los soldados.

El Municipio convoca a los vecinos al acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas para honrar la valentía y el coraje de todos aquellos soldados que defendieron la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas en el conflicto armado que ocurrió en 1982. El Intendente Luis Andreotti entregará reconocimientos a los sanfernandinos que lucharon por el país en la guerra.

El acto contará con la presencia de miembros del Centro de Excombatientes “Islas Malvinas” de San Fernando y tendrá lugar el viernes desde las 21 hs en la plazoleta Ex Combatientes (Colectora Acceso Norte “Juan Carlos Reguera” y Avenida Avellaneda). El homenaje comenzará con un festival de música folklórica encabezado por Gonzalo Olivera, el ballet local Sentiré y el conjunto vocal Alma Santiagueña.

A la medianoche arrancará una vigilia nocturna a 34 años del 2 de abril de 1982, día en que comenzó el conflicto armado por el control de las Malvinas.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.