San Fernando homenajeará a ex combatientes a 34 años de la Guerra de Malvinas

0
262

La comuna realizará el viernes a las 21 hs un acto en conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en la plazoleta Ex Combatientes, ubicada en Colectora Acceso Norte y Avenida Avellaneda. Habrá un festival de música folklórica con las actuaciones de Gonzalo Olivera, el ballet sanfernandino Sentiré y el conjunto Alma Santiagueña. A la medianoche comenzará una vigilia en honor a los soldados.

El Municipio convoca a los vecinos al acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas para honrar la valentía y el coraje de todos aquellos soldados que defendieron la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas en el conflicto armado que ocurrió en 1982. El Intendente Luis Andreotti entregará reconocimientos a los sanfernandinos que lucharon por el país en la guerra.

El acto contará con la presencia de miembros del Centro de Excombatientes “Islas Malvinas” de San Fernando y tendrá lugar el viernes desde las 21 hs en la plazoleta Ex Combatientes (Colectora Acceso Norte “Juan Carlos Reguera” y Avenida Avellaneda). El homenaje comenzará con un festival de música folklórica encabezado por Gonzalo Olivera, el ballet local Sentiré y el conjunto vocal Alma Santiagueña.

A la medianoche arrancará una vigilia nocturna a 34 años del 2 de abril de 1982, día en que comenzó el conflicto armado por el control de las Malvinas.

SIN COMENTARIOS