Tigre Instituto Formativo (TIF) renueva su oferta de capacitaciones

En abril, se ofrecen nuevos cursos gratuitos en distintas especialidades para los vecinos que residan en el distrito. Los interesados no necesitan conocimientos previos y deben tener entre 18 y 65 años. 

Los vecinos de Tigre tienen más oportunidades de capacitarse, ya que, el Municipio, a través del Tigre Instituto Formativo (TIF), renueva su oferta de capacitaciones con nuevos cursos gratuitos en el mes de abril. Quienes deseen inscribirse, solo deben acercarse al Centro de Atención al Vecino con el DNI en mano. Los únicos requisitos son residir en el partido y tener entre 18 y 65 años.

Las clases abarcan todo tipo de especializaciones y cuenta con turnos por la mañana y por la tarde para que todos puedan participar. Además, los cursos de abril se desarrollarán en las sedes de Tigre Sur y El Refugio.

de mampostería con
de mampostería con

Los cursos del turno mañana para el mes de abril serán: Diseño y mantenimiento de jardines, Albañilería, Depilación, Masoterapia Inicial y Guión de Cine. Y en el turno tarde se desarrollarán las capacitaciones de: Panadería, Coordinador Turístico y Organización de eventos.

Con estos cursos, se busca que los vecinos adquieran conocimientos básicos que les permitan mejorar su empleabilidad, facilitar su inserción en el mercado laboral actual y la obtención de un trabajo.

Ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse vía teléfono al 4749 9028 / 6141 o en el Centro de Atención al Vecino, Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.