spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Comenzaron las clases en la escuela de...

San Isidro: Comenzaron las clases en la escuela de Valeria Lynch

Cientos de chicos aprenden diariamente técnicas de comedia musical en el establecimiento que la prestigiosa cantante inauguró, a mediados del año pasado, en Fondo de la Legua 966. El Municipio becó a 42 alumnos.

Con un clima lleno de entusiasmo y alegría, en San Isidro comenzaron las clases en la escuela de comedia musical de Valeria Lynch.

Cientos de chicos aprenden diariamente canto, baile, teatro, ballet y tap, entre otras disciplinas, en el establecimiento que la prestigiosa cantante inauguró, a mediados del año pasado, en Fondo de la Legua 966 (Martínez).

“Me encanta ver el desarrollo de los alumnos que se están formando y la interacción que tienen con los profesores. Es muy gratificante para mí”, afirmó Lynch, que se acercó personalmente a la institución para tomar exámenes.

Además destacó: “Gracias a un convenio firmado con el Municipio tenemos 42 chicos becados, entre más de 600 postulantes, y todos los años continuaremos haciéndolo. La nueva audición será en noviembre. Estamos muy agradecidos con el intendente Posse por su dedicación”.

Andrea Sangiovanni, directora general de las escuelas de Valeria Lynch, explicó que su objetivo es tomarse con total seriedad la formación integral de un artista, motivándolo constantemente en el proceso: “Como dice nuestro slogan, acá entran alumnos y salen artistas”, resaltó.

A su lado, Mariana Letamendia, socia de Valeria Lynch, contó que, durante septiembre u octubre se llevará a cabo un congreso mundial donde los alumnos de todas las sedes podrán mostrar su talento frente a los más reconocidos artistas de comedia musical, nacionales e internacionales. “Se darán becas para aprender en el exterior”, enfatizó.

“Estamos realmente felices por cómo se está dando todo en la escuela de San Isidro. Cada vez son más los que se acercan y para nosotros es un placer”, concluyó Lynch.

Para más información, los interesados pueden enviar un mail a: sanisidro@valerialynch.com.ar

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -